jueves, 9 de septiembre de 2010

The End

Tras un cierto tiempo sin publicar mucho o publicando con muy poca regularidad por el blog creo que es el momento para despedirme de este blog que empecé ya hace un tiempo, al menos durante un largo tiempo. No es un hasta nunca, aunque sería lo más probable.

Las razones son varias: un poco de desmotivación, falta de tiempo en los próximos meses por motivos personales y que desde hace un tiempo escribo para "El Diván del Fútbol", el cual lo tengo un poco de lado también y quiero centrarme un poco más en este tema, por eso si queréis seguirme leyendo seguiré colaborando en "El Diván del Fútbol" regularmente, ya que últimamente he estado escribiendo allí más en este blog (y las crónicas del Leeds) y ya se me hace un poco imposible el seguir con todo.

Quizás algún día lo retome de nuevo si tengo más tiempo y ganas. Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí este tiempo y los que tenéis blogs os seguiré leyendo como siempre. Un saludo y gracias por este tiempo.

6 comentarios:

  1. Este tema me suena que ya lo hemos hablado alguna vez y es muy dificil sacar tiempo para todo...nos seguiremos leyendo y ya hablaremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo crack, lo entiendo perfectamente. Un gran blog y un gran blogger. Espero que sea un 'hasta luego'.

    ResponderEliminar
  3. PD: Acabo de ver tu comentario, ya tengo twitter (desde hace unas cuantas horas...) soy carlosrmurcia

    ResponderEliminar
  4. Lo que te decía, que eres un matao. xD
    Gran blog, es una pena pero hay vida mas allá de todo esto y a veces no hay tiempo.

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar