viernes, 23 de octubre de 2009

Historic sparks: Revie & Clough en Yorkshire TV

Comienzo con una sección del blog que va a consistir en poner vídeos sobre momentos históricos en el mundo del fútbol: goles, paradas, historias, jugadores, partidos, curiosidades y otras cosas que encuentre interesante publicar. No quiero hacerlos tan largos como un artículo, sino hacer un breve comentario sobre el video que publique.

Ahora que se ha puesto tan de moda la película "The Damned United", que me imagino que la mayoría habéis visto (y si no, deberiáis hacerlo) os dejo con el verdadero cara a cara en la Yorskhire TV entre Don Revie y Brian Clough, en 1974, justo después de que Clough fuese despedido por el Leeds United. Uno de los enfrentamientos más grandes de los banquillos en la historia del fútbol británico. Son dos partes, pero merece la pena, aunque os cueste entender un poco el inglés. "Goodbye, Mr.Clough"



6 comentarios:

  1. Joer macho, como han clavado a los entrenadores en la pelicula.. son casi iguales! peliculon!

    ResponderEliminar
  2. jajaj clavados ! xDDD

    me parece una buena iniciativa esta sección !

    saludos desde blogsfcfutbol

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente yo no he visto esa pelicula, he oido hablar mucho pero nunca me he puesto a verla...

    Un saludo y prometo verla...jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues merece la pena verla Deibid, te va a gustar.
    Si que se parecen, copian muy bien hasta los gestos. Aunque si alguno ve el debate entero se dará cuenta de que cambia alguna declaración respecto a la película.

    Un saludo a todos y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  5. Diego, se me hace inevitable preguntartelo... lo has hecho pensando en mi, verdad? jejeje da igual, no respondas, prefiero vivir con esa ilusion.

    ¡Qué joya de video! ¡Voy a verlo ahora mismo, gracias!

    Un saludo!!

    PD: Sí, he preferido comentar antes que ver el video

    ResponderEliminar
  6. @Carlos Pérez: Ok, pues no te respondo,jaja. Algún día te lo diré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar