lunes, 26 de octubre de 2009

¿A quién marco?


¿A quién marco? Eso parece que se preguntó Lloyd Doyley el pasado viernes en el partido que disputaban el Watford y el Sheffield Wednesday. Estuve viendo un poco el partido, que acabó con goleada para el Watford con momentos de muy buen fútbol, pero viéndolo a través de Internet es difícil percatarse de algunos detalles. Pero para ello, para ver lo que nos perdemos tenemos el "Football League Show" de la BBC, que nos muestra algunas veces imágenes curiosas que se producen en The Championship, League One y League Two.

Después de ver el resumen del Watford - Sheffield Wednesday, nos presentan algo que ha hecho Lloyd Doyley, defensa del Watford. La jugada era un corner a favor del Sheffield Wednesday. Doyley se queda pensando como diciéndose ¿a quién marco?, entonces se le enciende una bombilla y se saca una nota de su pantalón. Un papel donde llevaba anotado el nombre y el número del jugador del Sheffield Wednesday al que tenía que marcar en el corner. También tenía alguna indicación más para sus compañeros, para que estos cogiesen a su respectivo rival. No sabemos si Mackay, entrenador del Watford, pretende instaurar una nueva manera de cómo acordarse de las marcas en los corners o simplemente piensa que algunos de sus jugadores son un poco cortos. El cachondeo con este jugador no acaba aquí. Los fans del Watford le llaman "Lloydinho", haciendo una comparación con Ronaldinho, y no es precisamente porque Lloyd sea bueno jugando el balón con los pies, todo lo contrario, los propios fans de los Hornets piensan que el día que marque un gol será uno de los momentos más grandes de la historia del fútbol. Todo un personaje.

P.D: No he encontrado el video de la jugada por youtube para poder ponerlo, pero os dejo con otras de sus "perlas", un gran gol de cabeza en Old Trafford...en propia puerta.

5 comentarios:

  1. jojojojoojjo es algo muy grande jaja vaya idolo de la aficion!!

    Nunca habia visto algo asi

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínate, si la de Old Trafford ya es la monda..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya crack el tio...lo de no acordarse de a quien marcas es la leche, pero tenertelo que apuntar ya...

    Siempre ha existido el topico de que los jugadores de futbol espabilaos precisamente no son, pero este ya se pasa...ademas vaya golazo en OT...jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. "se le enciende una bombilla y se saca una nota de su pantalón. Un papel donde llevaba anotado el nombre y el número del jugador del Sheffield Wednesday al que tenía que marcar en el corner."

    No hace falta decir nada más. ¡Ídolo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene que ser un personaje impresionante, hoy lei algunos comentarios en la web de la BBC que decían que si en un partido se sentó en un árbol (evidentemente era de cachondeo) pero por lo que se ve es el centro de atención, ya solo le falta que haga una "gravesinha" o algo por el estilo.

    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar