domingo, 15 de noviembre de 2009

Historic Sparks: Neville vs Schmeichel

Peter Schmeichel fue una leyenda del Manchester United. En sus últimos años decidió irse al Sporting de Portugal, pero tras dos años en Lisboa decidió volver a Inglaterra, en concreto al Aston Villa, y posteriormente a la ciudad donde había triunfado, a Manchester, pero esta vez para jugar con el rival, el City. Tiene un récord, y es que no ha perdido nunca ningún derby de Manchester, ni con el United, ni con el City donde solo jugó en la temporada 2002-03, en la que ganó en Maine Road y empató en Old Trafford. En el túnel de vestuarios, antes de empezar el derby, se encontraría con algunos de sus ex-compañeros, y en particular con Gary Neville.

5 comentarios:

  1. Gran portero, la verdad es que es dificil verlo de citizen...en mis recuerdos siempre es red, y bueno, campeon de Europa cuando empezabamos a ver futbol, verdad diego? jeje

    Lo que me parece raro es lo de su hijo, empezo como un tiro el año pasado con el City y ahora esta en League 2 cedido...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tuve la suerte de verlo jugar en directo, aunque ese día el protagonista fue Cañizares. Si, del hijo ya puse un post cuando pudo meter el gol de chilena y la verdad que cuando empezó en el City también no entendí en su momento que lo cedieran y menos lo de este año.
    Del video es increible la cara de Neville,jaja, y como hace cambiar la fila de lado para evitarlo, y además al final se ve a Van Nistelrooy sonriendo, me imagino que viendo lo que estaba pasando.

    ResponderEliminar
  3. esa es la actitud , ahora los futbolistas cambian de equipo como de medicamento para las hemorroides.

    ya no hay amor por la camiseta. hoy meten un gol y a la siguiente temporada estan besando el escudo del equipo archirival de la localidad.

    ResponderEliminar
  4. Que grande que se tengan que cambiar todos de lado XDDD

    ResponderEliminar