sábado, 1 de mayo de 2010

Historic Sparks: En 2002 si quisieron


Polémica en Italia: ¿se dejará ganar la Lazio ante el Inter para perjudicar a la Roma? No sería la primera vez que ocurre algo parecido en el fútbol, ya hay varios ejemplos históricos. Pero si hay un Lazio-Inter recordado en la Serie A es el de 2002. Hace prácticamente 8 años (el 5 de mayo de 2002) la Lazio dejaba sin el título de Serie A al Inter favoreciendo a la Juventus. Las lágrimas de Ronaldo, su ruptura definitiva con Cúper, aquel cambio. Los últimos minutos de Il Fenómeno de interista. Otra vez Lazio e Inter de por medio en momentos decisivos para la conquista de la liga italiana, pero esta vez con un invitado que no es bien recibido por ambos: la Roma. Habrá que esperar para ver si puede más la rivalidad o la profesionalidad. Mientras, recordamos el pasado.

3 comentarios:

  1. Eso mismo que pasó y puede pasar en Italia, también ocurrirá en Inglaterra, aunque no creo que el Liverpool sea un equipo que se vaya a dejar ganar ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, pero no veo a la Lazio haciendo daño al Inter, ni queriendo ni sin querer.

    Saludos desde Con efe de fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Pues ganó el Inter, para mi merecido triunfo, no vi que la Lazio se dejase, aunque como se esperaba hubo polémica con las celebraciones de la afición lazial. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    Un saludo

    ResponderEliminar