jueves, 24 de septiembre de 2009

Si llega a meter gol...

El pasado sábado el Morecambe ganó 2-1 al Notts County (ayer se fue Sol Campbell del club, con lo que ese fue su único partido como "urraca") en partido de la League Two (4ªdivisión inglesa). En los últimos minutos el Notts County asedió al Morecambe y en la última jugada el otro mediático de los de Nottingham, Kasper Schmeichel pudo marcar un auténtico golazo de chilena.
Os dejo el video para que lo veáis, sale justo al final, y está grabado por un videoaficionado que estaba situado en la grada de seguidores del Notts County:



P.D: Una pena que no encuentre por Internet las imágenes del programa "The football League Show" de la BBC, que fue donde vi la jugada en el resumen de este partido y en el que se podía apreciar mejor la jugada.

11 comentarios:

  1. Tremendo! el amigo Schmeichel merece un monumento aunque solo por el intento jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre!!! la llega a meter y es un golazo

    Por cierto, el "amigo" Sol no cambia...sigue siendo un pesetero (en este caso con libras...pero librero su raro...jeje) y su palabra no vale nada...porque donde esta eso que dijo al llegar de que estaba identificado en el proyecto y conseguir llegar a Premier con el Notts County???

    En fin...

    ResponderEliminar
  4. Me quedé flipado cuando vi el resumen de las categorias inferiores en el "The football League Show".

    Por cierto lo de Campbell...que creia que iba a encontrarse en League Two?? un superequizapo???

    Tambien me llamo la atencion en su dia lo de Schmeichel Junior...

    ResponderEliminar
  5. Esta visto que en España todavia queda mucho para llegar al nivel de organizacion, competicion o television de la que disponen en Inglaterra para el futbol.

    Y hablando de Schmeichel, ¿este es el del Manchester Utd?. Entonces es como el Catanha danes.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  6. @ Fernando, este es el hijo del Schmeichel del Utd, el Schmeichel junior.
    Si llega a entrar se arma una... pero estas jugadas en divisiones inferiores pasan desapercibidas. Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo de Sol Campbell no me ha sorprendido mucho, hombre, esperaba que hubiese durado algo más, pero...yo creo que al Notts County le está pasando un poco como el City el año pasado, tiene su fichaje mediático como es Kasper Schmeichel (el City a Robinho) y el resto salen cientos de rumores sobre jugadores pero ninguno termina siendo de realidad.
    Deberán formar una mejor plantilla fichando jugadores buenos de League Two y League One, como también habían hecho ya al principio este año, como el delantero Hughes que suele marcar casi siempre, y que además se marca su particular celebración cuando lo consigue.
    @Fernando J: Ya te lo ha explicado Helion, es Kasper, el hijo de Peter, el mítico portero del ManU.

    ResponderEliminar
  8. Pff, si Kasper mete esa hay que cerrar el estadio. Por cierto, que bajo ha caido, yo creo que le ha pesado mucho el apellido por que siempre me parecio un partido mas que valido para cualquier equipo de Premier fuera del Big Four, una lastima.

    Saludos Diego!

    El Balón Europeo

    ResponderEliminar
  9. Qué crack!!! Si llega a entrar... por cierto, no se que hace Kasper ahí, su sitio es la Premier League, lo considero un buen portero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Podría estar en la Premier como decis, pero bueno, aún es joven, aunque para mi también se equivoca. Aún no se si está lo suficiente formado como para defender la portería de un equipo premier, aunque el Man City lo poco que jugó lo hizo bien. Yo creo que le hubiese ido bien una cesión a Championship o algún equipo de Escocia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Si entra es el gol de la temporada (por ser portero y tal) Me gustaron los partidos que jugó Kasper la temporada pasada. No estuvo mal, sobre todo un partido contra el Arsenal.. creo que tarde o temprano será portero titular de un equipo Premier.

    Saludos!!

    ResponderEliminar