sábado, 8 de agosto de 2009

D.E.P. Dani Jarque




DESCANSA EN PAZ, DANI!!

7 comentarios:

  1. Descanse en paz.
    Un jugador que siempre me cayó muy bien y que tenía la sensación de que estaba infravalorado, pero eso ahora ya no importa. Una lástima, y a ver si sabemos algo más sobre los mótivos del triste fallecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una pena. Pudo haber jugado alguna vez en la selección, pero como dices es lo de menos. Son cosas inexplicables, y más cuando nadie se espera esto y más de esta manera. Siendo el capitán del equipo y justo despues de que hagan el campo nuevo pasa esto. La verdad es que es bastante injusto.
    No es el momento para esto, pero el estadio nuevo podría llevar su nombre, o si no que al menos hagan algún detalle para que se le recuerde siempre

    Denscanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy uno que ya había estado en el mundo del blog del fútbol y ahora he vuelto con un blog sobre la muerte de Daniel Jarque para que reciba muchos comentarios en forma de apoyo y así poder rendirle un gran homenaje:
    http://elultimoadiosajarque.blogspot.com/

    Me gustaría que se extienda por muchas páginas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  5. Diego, para los vídeos de Youtube copio el código "insertar" del vídeo que quiero, y lo pego en la entrada de mi blog (pestaña de Edición HTML, no en la de Redactar).

    ResponderEliminar
  6. @Charlóz:
    muchas gracias, voy a probar en el próximo artículo, a ver si soy capaz de hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Valga la ultima entrada de mi blog como mi profundo homenaje y respetos hacia la memoria de Dani Jarque
    Un abrazo y animos para todos los que han sentido como suya la perdida

    http://elcapidefonsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar