sábado, 15 de agosto de 2009

¿No más Jason en Sao Paulo?


Una imagen bastante habitual cuando uno ve un partido de Sao Paulo, es ver a algunos miembros de su "torcida" con una máscara del personaje Jason, de la película "Viernes 13". Parece que esa imagen puede que no la veamos más a partir de ahora en Morumbí. La policía brasileña decidió no dejar entrar al estadio a ningún aficionado que llevase esa máscara, por lo que estos tuvieron que dejarlas fuera del estadio en su último partido.
Según la policía se pretende "identificar a los agitadores y si ellos están con los rostros tapados eso se dificulta. La máscara fomenta el anonimato y la violencia". Estos días se han reunido miembros del club con la Cámara municipal para tratar de solucionar el asunto.


Quizá pronto también tengan que ir a la televisión a quitar estas máscaras ya que hace no mucho un presentador se la puso para presentar el "ataque devastador" que forma la delantera de Sao Paulo, formada por Wasinghton, Borges y Dagoberto.

Aquí os dejo un video de los seguidores de Sao Paulo FC donde se ve relación con este personaje cinematográfico, que es uno de sus símbolos:



Veremos en qué queda esto y si Sao Paulo seguirá teniendo presente a "Jason" en su estadio para atemorizar a sus rivales.

2 comentarios:

  1. Curioso la verdad, no sabía que los aficionados del Sao Paulo fuesen así jeje es mejor que no les dejen porque así se lo pensaran dos veces antes de liarla

    ResponderEliminar
  2. Curioso la verdad, no sabía que los aficionados del Sao Paulo fuesen así jeje es mejor que no les dejen porque así se lo pensaran dos veces antes de liarla

    ResponderEliminar